Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 24 de julio del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Tras el arribo este jueves de las papeletas y material que será utilizado en la consulta popular del próximo uno de agosto, instructores de capacitación, participaron en el sellado y agrupamiento que se habrán de utilizar durante la jornada.
Lo anterior, bajo la coordinación de personal del servicio profesional electoral de la 01 junta ejecutiva distrital, que encabeza Nathaly Mendoza Zamudio.
Fue el jueves 22 de julio cuando arribaron a Piedras Negras las papeletas y el material que se empleará para el desarrollo de la consulta, en donde se contó con la presencia de Miguel Castillo, vocal local de Organización Electoral.
Previo a la entrega y distribución del material, en el marco de la consulta popular, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila, llevó a cabo la jornada de Diálogo estatal sobre la consulta.
Lo anterior, con la finalidad de informar y promover sobre la participación ciudadana, con la participación de panelistas como Jorge Federico Márquez, académico e investigador de la UNAM, Esteban Sánchez Cabello, titular de la Fiscalía de atención de delitos electorales y José Luis Vázquez López, vocal local del INE Coahuila.
Los diálogos seguirán previo a la jornada, este próximo 29 de julio, con la participación de integrantes de la 01 junta distrital del INE con sede en Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia