Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 04:15
Piedras Negras, Coahuila.- Las competencias deportivas en la Copa Lobos LDC los días 23 y 24 lograron cumplir las expectativas al participar estudiantes de bachilleratos de la Unidad Norte.
El evento fue inaugurado por el diputado local del distrito 2 Guillermo Ruiz Guerra, teniendo también a cargo realizar el primer saque en la competencia de voleibol.
Con la representación del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, ingeniero Octavio Pimentel Martínez, asistió Jesús Navarro Flores, por la Unidad Norte.
El anfitrión de la Copa Lobos LDC, doctor Édgar Hernández Cardona, dio la bienvenida a estudiantes y autoridades asistentes al gimnasio “Lic. Daniel Hernández”.
Con gran entusiasmo damos inicio a nuestra Copa Lobos LDC 2025, un espacio que promueve no sólo la competencia sino también el compañerismo, el respeto, la disciplina y el orgullo de pertenecer a esta gran familia que es la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”.
El deporte, dijo el director del plantel,
“es una de las mejores herramientas para formar líderes, fortalecer valores y fomentar el trabajo en equipo”.
Cada partido, cada jugada y cada esfuerzo representa el espíritu de lucha y superación que caracteriza a nuestros estudiantes”, enfatizó el doctor Hernández Cardona.
El director agradeció a autoridades educativas, directivos y representantes de instituciones asistentes, así como a los alumnos por su entusiasmo y activa participación.
Reconocemos y agradecemos, dijo,
“ la presencia del ingeniero Jesús Navarro Flores, quien nos honra al asistir en representación de nuestro rector, ingeniero Octavio Pimentel Martínez, firme impulsor del deporte como parte de una educación integral”.
También agradecemos la presencia de mi estimado amigo el diputado Memo Ruiz y a quienes nos acompañan en este arranque tan significativo, reafirmando con su visita el valor que tiene la juventud y el deporte para el futuro de nuestra comunidad.
Hernández Cardona deseó
“ el mayor de los éxitos a los participantes y que cada uno disfrute de esta experiencia al máximo, con entrega, juego limpio y orgullo por representar a su grupo y a su escuela, con el corazón lleno de alegría y compromiso”.
El diputado local Guillermo Ruiz Guerra expresó sus felicitaciones para los estudiantes de la Unidad Norte de los bachilleratos de la UAdeC por su participación.
Destacó las bondades del deporte en sus diferentes disciplinas y deseo suerte para los estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas de la Copa Lobos LDC 2025.
Jesús Navarro Flores felicitó, a nombre del rector de la UAdeC ingeniero Octavio Pimentel Martínez, a los diferentes equipos participantes en la Copa Lobos LDC 2025.
Las competencias iniciaron el viernes con las disciplinas de básquetbol, tochito bandera y ajedrez y se concluyeron ayer en lo que se refiere al voleibol y fútbol 5.
a.s.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia