Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La donación fue hecha por los hermanos González a Caridades Católicas de Del Río.

Ciudades

Realizan donación a Caridades Católicas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 04:01


Se trató de un donativo monetario con el cual se apoyará a familias o personas en situación de vulnerabilidad de esta frontera

Del Río, Tx.- Empresarios y filántropos con sede en Dallas, Texas hicieron una importante donación monetaria a Caridades Católicas de Del Río, con la finalidad de mantener vivo el espíritu de generosidad durante todo el año.

La donación fue hecha por los empresarios Francisco González, Maritza González Gillard y Gabriela González Garza, y esto fue durante el evento anual de gala de Amigos de AyS, en donde estuvo como invitado especial el alcalde Álvaro “Al” Arreola.

La actividad de gala de Amigos de AyS (Ahora y Siempre) se hace con la finalidad de reconocer a las empresas y líderes locales por sus contribuciones y liderazgo hacia esta comunidad para ayudar a los más necesitados.

Es organizado por los hermanos González, propietarios de Ahora y Siempre, y acuden líderes empresariales locales y también representantes de The Catholic Charities of Del Rio, entre otras líderes locales, donde Caridades Católicas de Del Río fue destacada como receptora de una generosa donación.

“ A través de esta pequeña contribución a esta comunidad, tal vez haya una boca hambrienta menos o un niño menos durmiendo en una cama fría esta noche”, expresó Gabriela González-Garza. 

“ Creo que el Señor nos ha dado a cada uno de nosotros un regalo para compartir con el mundo”, dijo Maritza González Gillard.

“ Las corporaciones no deben ingresar a las comunidades y solo consumir sus recursos, no, también deben retribuir y vivir entre la comunidad”, dijo Francisco González.

Ellos son los fundadores de Ahora y Siempre, una organización que brinda servicios a personas diagnosticadas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 12 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 20 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV