Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 04:03
Zaragoza, Coah.- Encabezados por la alcaldesa Laura María Galindo y su equipo de directores de la administración “Comprometidos a Servir” en coordinación con el Departamento de Ecología, iniciaron los trabajos de limpieza de acequias y el desazolve.
Personalmente la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina participó en el arranque de limpieza general con la finalidad de eliminar el exceso de maleza y que el agua lleve su cauce normal.

El departamento de Ecología continuará con los trabajos constantes utilizando maquinaria, se le pide a la ciudadanía su colaboración en estos trabajos de limpieza.
Esto debido a que los canales del ojo de agua volvieron a su cauce normal después de una extrema sequía y para que pueda circular sin ningún problema se le tiene que dar mantenimiento y en esta ocasión participaron funcionarios de la administración pública municipal.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias