Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 2 de febrero del 2024 a las 04:03
Nava, Coah.- Hombres y mujeres de Nava en búsqueda de trabajo formal aprovecharon la jornada de empleo “Aquí hay chamba” que promueve el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, en coordinación con la administración municipal 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo a través de Desarrollo Económico, cumpliendo con su compromiso de ofrecer vacantes bien remuneradas.
“Nuestro agradecimiento a nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas por continuar impulsando este tipo de programas que son tan benéficos para los navenses, ahorran tiempo y dinero al tener los módulos de contratación aquí en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, hoy tuvimos muy buena respuesta, seguiremos con este programa para que estén al pendiente de las páginas oficiales y redes sociales para conocer las próximas fechas”, indicó la alcaldesa.
Aseveró que participaron las empresas Protsur con vacantes de mensajero y montacarguistas; así como la empresa Sigma quienes requerían promotores de carnes frías y lácteos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias