Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Realizan festival del Día del Niño

  Por Redacción

Publicado el lunes, 7 de mayo del 2012 a las 14:00


Madres de familia de conocida institución educativa realizaron gran festival en el teatro del Seguro Social...

Piedras Negras, Coah.- Madres de familia de conocida institución educativa realizaron gran festival en el teatro del Seguro Social para festejar a sus hijos con motivo del Día del Niño.

El festival tuvo mucho colorido y alegría, ya que cada grupo realizó la caracterización de algún cuento como los Tres Cochinitos, Mimos, entre otros.

Los pequeños estuvieron encantados durante las horas que se presentaron sus mamás, quienes hicieron una gran actuación para complacer a sus adorados hijos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad