Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Gira de agradecimiento de las diputadas electas María Eugenia Calderón Amezcua y Claudia Aldrete García en Jiménez, acompañadas por Luis Mario Cruz Sandoval, Diego Armando Limón Barrientos, Jesús García, Nohemy Quijas González y Eulalia Virtudes “Layita” González Marín.

Acuña

Realizan gira de agradecimiento diputadas electas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de julio del 2023 a las 04:10


María Eugenia Calderón Amezcua y Claudia Aldrete García conviven con habitantes de Jiménez.

Jiménez, Coah.- Gira de agradecimiento por el apoyo y la confianza otorgada en la elección de junio 4 se llevó a cabo esta semana.

María Eugenia Calderón Amezcua y Claudia Aldrete García, diputadas locales electas, convivieron con habitantes de este municipio.

Las legisladoras locales recorrieron la Congregación San Carlos, así también los ejidos “La Muralla”, “Cristales” y “El Orégano”.

Lo anterior en una primera etapa, reiterando su compromiso de estar permanentemente, con un diálogo abierto en todo el distrito 01.

La diputadas locales electas reiteraron a los habitantes de las comunidades mencionadas el compromiso de regresar durante su gestión.

Vamos a trabajar en forma coordinada con el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, tan pronto principie su gobierno estatal.

Sin duda se cuenta con las bases para impulsar por parte del futuro mandatario lo que será el gobierno más ciudadano que se tenga.

En nuestro carácter de gestoras “se colaborará para aterrizar los proyectos propuestos en campaña del gobernador electo”, dijeron.

Aseguraron que “no se olvidarán los compromisos con Jiménez, Acuña y Zaragoza”, buscando mejorar condiciones de las familias.

Entre quienes acompañaron a las legisladoras estuvieron Luis Mario Cruz Sandoval, presidente del Comité Municipal del PRI.

También Diego Armando Limón Barrientos, Eulalia Virtudes “Layita” González Marín, Jesús García y Nohemy Quijas González.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras