Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Juan Carlos Merla perdió la vida tras caer del segundo piso de un edificio ubicado en Rayón casi en su cruce con Padre Mier. Foto: Especial

Uncategorized

Realizan homenaje a hombre que murió al intentar rescatar a un gato en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 21:40


En redes sociales describieron al hombre de 71 años como un pintor apasionado, defensor y dedicado a salvar animales.

Monterrey.- Mediante redes sociales, realizaron un homenaje a Juan Carlos Merla, quien falleció la mañana del lunes tras intentar rescatar a un gato en el centro de Monterrey.

En la publicación describen al hombre de 71 años como un pintor apasionado, defensor y dedicado a salvar animales.

A través de facebook, reconocieron y agradecieron su labor a lo largo de los años.

Juan Carlos Merla perdió la vida tras caer del segundo piso de un edificio ubicado en Rayón casi en su cruce con Padre Mier.

A decir de sus compañeros de trabajo, el hombre de 71 años intentó rescatar a un gato, por lo que subió con un plato de alimento para atraerlo, sin embargo, en un descuido cayó de aproximadamente cinco metros de altura.

Paramédicos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al sitio, pero debido a las lesiones en el cráneo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Monterrey resguardaron el área mientras personal de la Policía Ministerial y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaban las indagatorias correspondientes.

Con información por Telediario

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized