Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal junto con alcaldes de la región y el responsable de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, encabezaron la entrega de 481 escrituras en la Región Centro.

Monclova

Realizan la entrega regional de escrituras

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 04:06


El alcalde, Carlos Villarreal, junto con alcaldes de los municipios de la región y Gabriel Elizondo, encabezaron la entrega de escrituras

Monclova, Coah.- El alcalde, Carlos Villarreal, junto con alcaldes de los municipios de la región y Gabriel Elizondo, titular de Mejora Coahuila, encabezaron la tarde de ayer la entrega de escrituras a familias de la Región Centro en el COBAC Prepa 24.

Ángel Sánchez Guajardo, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que ayer entregaron 481 escrituras y que se tuvo un ahorro de 30 mil en cada escritura.

A su vez informó que a partir de mañana inicia el mes de escrituración, de los costos que se tienen van a tener más bajos precios.

Enseguida se realizó la entrega de escrituras a beneficiarios de Monclova, entre ellos; Otoniel Sánchez Urbina, Sebastián Gallegos, Erick Gómez Herrera; de Castaños se entregó escritura a María del Rosario Ríos Mata, María Teresa Reyes Prado, Ana Lilia Carreón Alonso; de Frontera Jesús Ceniceros Alvarado, Rosa Hilda Sánchez Iruegas; de San Buena se entregó a Claudia Marel Limón Domínguez.

Erick Gómez Herrera, en representación de los beneficiarios, dijo que en su caso fue beneficiado con dos trámites, el Juicio Sucesorio y el cambio de propietario a muy bajo costo, que de otra manera no le hubiera sido posible hacerlo.

“Gracias por hacer realidad un sueño que muchos teníamos pendientes, gracias al alcalde Carlos Villarreal, a los alcaldes de los municipios de la Región Centro y al gobernador Manolo, que como él dice, Coahuila para adelante con pasos de gigante”, finalizó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 12 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 12 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 12 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 12 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 12 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 12 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 12 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 12 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles