Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:01
Nueva Rosita, Coahuila.- Como parte del compromiso por mantener una ciudad limpia, ordenada y con una imagen urbana digna, el alcalde Óscar Ríos realizó este martes un recorrido de supervisión en un sector de la colonia Zaragoza, específicamente en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE, donde cuadrillas municipales llevan a cabo labores intensivas de limpieza general.
Durante la visita, el presidente municipal destacó que desde el inicio de su administración, el mejoramiento de la imagen urbana ha sido una prioridad, como parte del plan integral de rescate de espacios públicos y de fortalecimiento del entorno comunitario.
Las labores incluyeron retiro de maleza, basura, escombro y limpieza de banquetas y vialidades, con el objetivo de garantizar condiciones más seguras y saludables para las familias que transitan o habitan en esa zona.
“ El orden y la limpieza no solo son reflejo de una buena administración, sino también de una ciudadanía participativa”, expresó Óscar Ríos, al agradecer la colaboración de vecinos que han contribuido con reportes, vigilancia y acciones voluntarias.
El alcalde señaló que este tipo de actividades forman parte del uso responsable y transparente de los recursos municipales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2