Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México se pasea y noquea a Brasil en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 Marcha del 8M en Campeche deja 11 detenidos y dos policías con quemaduras Filtran la que sería la segunda playera de Argentina para el Mundial 2026 VIDEO: Árbitro protagoniza riña con jugador en partido de fútbol amateur en Paraguay Lanza Irán misiles a Israel tras elección de nuevo líder

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de Obras Públicas realiza limpieza y mantenimiento en la calle Nicolás Bravo, en Zaragoza.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan limpieza en la Nicolás Bravo

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 04:07


Se realizan de manera permanente trabajos de limpieza y remozamiento

Zaragoza, Coah.- En el marco de los preparativos para la tradicional Cabalgata de Zaragoza, que este año celebra sus 273 aniversario de fundación, personal del Departamento de Obras Públicas se encuentra realizando labores de limpieza y mantenimiento en la calle Nicolás Bravo, al poniente de la ciudad, informó el alcalde Evelio Vara Rivera.

Como parte de estos trabajos, se llevan a cabo acciones de limpieza general en la vialidad, así como la pintura del cordón cuneta, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del evento”, mencionó.

Estas acciones forman parte del compromiso de las autoridades municipales por ofrecer espacios públicos en óptimas condiciones, en vísperas de una de las celebraciones más representativas y tradicionales de Zaragoza”, agregó.

Destacó que de igual manera se realizan de manera permanente trabajos de limpieza y remozamiento a los espacios públicos.

Notas Relacionadas

Limpieza preventiva en planteles escolares

Hace 17 horas

Fomentan derechos de los niños

Hace 17 horas

Reiteran apoyo a mujeres de VU

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 17 horas

Realizan campaña de bienestar animal

Hace 17 horas

Impulsan producción del campo de Nava

Hace 17 horas

Entregan semilla de sorgo forrajero

Hace 1 dia

Becan a jóvenes de Allende

Hace 1 dia

Presentan en Nava proyecto 26 Heroínas

Hace 1 dia

Responde Ricardo Treviño gestiones escolares

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha de Tío Pío

Hace 1 dia

Entregan emblema en el ejido El Arroyo

Hace 2 dias

Exponen Centro LIBRE

Hace 2 dias

Realizan sorteo de contribuyentes cumplidos

Hace 2 dias

Preparan festejos del bicentenario de Morelos