Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gerard Piqué, con pala en mano para retirar la nieve y evitar la suspensión del partido Andorra – Cultural Emboscada contra policías de Zamora, Michoacán, deja dos muertos y un lesionado Detienen a paramédico por abuso de dos doctoras dentro de Hospital Infantil en Ciudad Victoria Trump declara ‘emergencia nacional’ y firma decreto para proteger activos por petróleo venezolano en EU Preparados PC y bomberos para apoyar a coahuilenses por onda gélida

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Realizan mantenimiento a monumental asta bandera

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2014 a las 16:00


Por indicaciones del alcalde Fernando Purón Johnston se iniciaron los trabajos de mantenimiento del asta monumental...

Piedras Negras, Coah.- Por indicaciones del alcalde Fernando Purón Johnston se iniciaron los trabajos de mantenimiento del asta monumental más grande del mundo que está ubicada en la Gran Plaza de esta frontera.

El director de Obras Públicas, Alejandro Rojas, informó que 6 personas de una compañía que se contrató realizarán las labores de reparación de los 116 metros de altura del asta bandera.

“Realizan retoque a las áreas dañadas por raspones de mismo cable de la bandera, además de una limpieza manual con lija para quitar el óxido y después aplicarle la pintura”, dijo.

Añadió que los trabajos se realizan de manera segura con una grúa de 40 toneladas y una canastilla y se estima que en un lapso de una semana se concluyan las labores.

“La reparación se realiza con una inversión de 80 mil pesos en toda el asta que está integrada por 11 secciones de 10 metros y una de 6 metros dando un total de 482 metros cuadrados”, explicó.

Notas Relacionadas

Nuestro Objetivo es ganar el sábado: Fran Villalba

Hace 1 dia

Entregará Coahuila más de mil becas para estudiar en el extranjero

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados