Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere en Mexicali niño de 2 años que ingirió ácido Detienen a Andrés “N”; habría matado a su pareja y simulado un accidente con sus hijas Marchan en Veracruz; piden capturar a feminicida de doctora Caen 6 durante cateos por robo de vehículos en Monterrey Varillas se incrustan en camión de la Ruta 13 en Escobedo, Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Realizan Místico, Felino, Volador Jr. y Sombra entrenamiento público

  Por Notimex

Publicado el jueves, 18 de marzo del 2010 a las 08:28


Se realizó un entrenamiento donde los aficiones pudieron convivir de cerca con sus ídolos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

México.- Previo al duelo que sostendrán Místico, Volador, Sombra y Felino este viernes en la Arena México, donde los cuatro ponen en juego sus máscaras, se realizó un entrenamiento donde los aficiones pudieron convivir de cerca con sus ídolos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por primera vez en la historia de la empresa más vieja de lucha libre, se ofreció un espectáculo a los aficionados que cuentan con boleto para la función de Homenaje a dos Leyendas: Salvador Luttheroth y Ray Mendoza, donde los involucrados dejaron ver cómo es un día de preparación para un luchador arriba del ring.

Los primeros en salir fueron Sombra y Volador, quienes empezaron con el calentamiento, luego las piruetas y por último los movimientos luchísticos, ante un centenar de seguidores que ya los estaban esperando, distribuidos entre las butacas de la “Catedral”.

Los dos regalaron un par de llaves y lances que dejaron bien entretenidos a los espectadores, además, los Campeones de Parejas del CMLL hicieron notar que partían como favoritos, pues la mayoría se encontraba con ellos, apoyándolos en todo momento.

Después de media hora vinieron Místico y Felino los cuales no gozaron ni de la misma popularidad ni del mismo entendimiento, pues rápidamente el “Príncipe de la Rudeza” dejó al descubierto que no se encuentra del todo a gusto con su pareja en este duelo, y que aún arrastra cierto resentimiento por haber intervenido en su lucha el viernes pasado.

El “Luchador Más Rápido de México” trató de minimizar los problemas en todo momento y hacer juego con él para practicar un poco, pero su contraparte se mostraba poco dispuesta, así trataron cada uno por su lado de seguir el entrenamiento.

Finalmente, y al igual que los anteriores luchadores, terminaron la práctica con un convivió con las personas que se decidieron acercarse a tomarse la foto y algunos autógrafos, lo cual se prolongó hasta por una hora.

Estos cuatro personajes se medirán este viernes en la México para el evento anual conocido como Homenaje a Dos Leyendas, en el cual una de las máscaras caerá

Notas Relacionadas

Amenaza Verstappen con un tercer triunfo consecutivo en Austin

Hace 1 hora

Drama y triunfo para Milwaukee en inicio de la Serie Mundial

Hace 2 horas

Milwaukee vive una noche histórica con los Cerveceros de vuelta en la Serie Mundial

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Pega primero Valkirias a chicas de Amazonas

Hace 4 horas

Christian Mbilli ya aterrizó en territorio saudí y está más que listo para el Canelo

Hace 6 horas

Las chicas del Tri Sub-17 se juegan la vida ante Australia: horario y dónde ver el partido por TV abierta

Hace 6 horas

¡Hay tiro! ‘Vaquero’ Navarrete y Foster marcan peso para la unificación

Hace 10 horas

No sólo Cristiano, también el mexicano Julián Quiñones marca ante Al-Hilal en la liga saudí

Hace 11 horas

Pedri incluye a Rafa Márquez en su once histórico del FC Barcelona

Hace 12 horas

Uno más a la vitrina: Messi recibe el Premio Princesa de Asturias por sus logros y su lado solidario

Hace 13 horas

¡Oficial! IndyCar vuelve a Europa y Barcelona será sede de una carrera en 2027

Hace 14 horas

¡Escándalo arbitral en la Liga MX! Suspenden a árbitro por mentir y ‘beneficiar’ al América

Hace 15 horas

Defensa afirma que médico acusado por muerte de Maradona fue un ‘chivo expiatorio’

Hace 16 horas

Julián Quiñones y las razones para ser nominado al Balón de Oro 2026

Hace 20 horas

¡Arremete Trump vs LeBron James! ya tienen rencillas