La acción que tiene como objetivo inhibir al máximo éste tipo de problemática inició la noche del viernes y culmina por la madrugada del domingo, donde se detuvo a un individuo por amenazar a los agentes en cruce de avenida Morelos y Calzada Colón.
El escandaloso que además profirió insultos contra los elementos se identificó como Miguel de 44 años de edad, quien fue internado en módulos de prisión a disposición de la autoridad competente.
En la vigilancia participan 70 elementos de Proximidad Social, Grupo de Reacción Torreón, con 8 motocicletas, dos unidades, así como los dos binomios caninos para suupervisión constante mediante videovigilancia y body cams desde el Centro de Control y Comando (C2).
La sobre vigilancia inició a las 20:30 horas hasta el cierre de los bares con el propósito de: prevenir riñas, alteración del orden, detectar la compra-venta de estupefacientes y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Con este tipo de acciones y estrategias personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirman el compromiso de mantener la tranquilidad y orden en los espacios de convivencia nocturna.