Piedras Negras

Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 04:20
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de cuidar la imagen de la ciudad y tener seguridad en las colonias, el departamento de inspectores lleva a cabo operativos de vehículos abandonados en la ciudad.
El titular del cuerpo multidisciplinario de inspectores, Gerardo Velázquez, dio a conocer que continúan con estos trabajos y al día aplican 15 avisos para que retiren los carros que se encuentran abandonados y se les brinda un plazo de 72 horas que es lo que normalmente se hace para que sea legal.
Reconoció que de esos 15 avisos, 12 normalmente los retiran porque se quieren evitar el gasto del remolque de la grúa y la estancia en el corralón.
“ Tenemos reincidencias, al momento que sea reportado otra vez vamos a volver a insistir con el engomado de 72 horas y tienen que retirarlo nuevamente”, precisó.
Por último, recomendó a los ciudadanos a no tener en las calles los vehículos abandonados o hacer su reporte para que se les coloque el aviso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia