Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rey Mswati III de Suazilandia, último monarca absoluto de África, celebra sus 40 años en el trono Poderoso tornado destruye viviendas y deja varios heridos en Oklahoma | VIDEO Sheinbaum recibe a jugadores de los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona “Que sea el padrino”: mujer entra en labor de parto en pleno concierto de Carlos Rivera; así reaccionó el cantante | VIDEO Carolina Flores y su esposo tenían un convenio formal en caso de que les pasara algo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Encabeza alcalde de Allende posada en el DIF.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan posada en DIF de Allende

  Por Roberto García

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 04:06


En las instalaciones del DIF se llevó a cabo la posada de los grupos DIF.

Allende, Coah.- El presidente  municipal de Allende José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la presidenta honoraria del DIF  Laura Saldivar Hernández, y  en representación de la presidenta honoraria del DIF Coahuila Liliana Salinas, la coordinadora del DIF Región Norte Carolina Rodríguez Rodríguez, el coordinador DIF Coahuila Piedras Negras Valente Eleazar Chávez, realizaron la posada navideña para los diferentes grupos de DIF municipal.

Así mismo estuvieron presentes José Luis Villarreal Mancha, encargado de Comedores de DIF Coahuila en la Región Norte, síndicas, regidoras, regidores y directores de diferentes departamentos.

En las instalaciones del DIF se llevó a cabo la posada de los grupos DIF presentes en este evento: Adultos mayores, grupo de danza Edad Dorada de DIF, discapacidad, AMA, empacadores, alumnos de distintos cursos y el comedor comunitario de Río Bravo.

La importancia de preservar estas prácticas va más allá de la celebración; es cultivar la esencia de nuestra comunidad y fomentar la inclusión. 

En estos momentos, valoramos aún más la unidad y el apoyo mutuo y que estas tradiciones sigan iluminando nuestros corazones, recordándonos la fuerza que encontramos en nuestra diversidad y solidaridad.

Notas Relacionadas

Gran demostración de rondas infantiles

Hace 11 horas

Proyecta registros Simas de Zaragoza

Hace 11 horas

Mantiene Villa Unión finanzas sanas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Arranca UTNC Punto Violeta

Hace 11 horas

Ofrecen créditos a emprendedoras

Hace 1 dia

Culminan funciones de CINEDIF en Villa Unión

Hace 1 dia

Integran a ‘Mujeres Echadas Pa’ Delante’

Hace 1 dia

Iluminan plaza en la Magisterio

Hace 1 dia

Reparan en Nava la red de drenaje

Hace 1 dia

Mejoran los espacios públicos en Zaragoza

Hace 2 dias

Realizan concurso de Cabildo Infantil

Hace 2 dias

Visita Mario Camarillo el ejido Los Álamos

Hace 2 dias

Realizan reunión de comité de salud

Hace 2 dias

Entregan en Nava material deportivo

Hace 2 dias

Dan mantenimiento a panteón en Zaragoza