Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerzas de seguridad aseguran más de 50 kilos de droga en colonia Real del Norte Por no operar en un año, la CNE le pondría candado a los permisos de AHMSA y 131 empresas más Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades ‘Con Cárdenas inició la democracia’: Ebrard se despide del ingeniero en el Panteón Francés ¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Realizan pruebas en fuente de Gran Plaza

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 20 de enero del 2012 a las 16:00


Para brindar una excelente imagen con la que cuenta Piedras Negras a turistas y ciudadanía en general...

Piedras Negras, Coah.- Para brindar una excelente imagen con la que cuenta Piedras Negras a turistas y ciudadanía en general, el municipio, en coordinación con el Gobierno del Estado, continúan impulsando las obras como la Gran Plaza, en donde se cuenta con grandes atracciones como las fuentes de agua, informó Juan Pedro Carrizales.

El jefe de cuadrilla del Departamento de Imagen Urbana, manifestó que la Gran Plaza cuenta con la atracción de fuentes de agua que embellecen el centro de Piedras Negras, que es una de las mejores fronteras con Estados Unidos.

“La Gran Plaza reflejará gran belleza con las fuentes de agua que actualmente están en prueba y en la próxima semana estarán funcionando al 100 por ciento, para atracción de todos los que estén presentes”, dijo.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados