Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Recorren plazas icónicas de Piedras Negras.

Piedras Negras

Realizan recorrido por Piedras Negras Bres y MARS

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 30 de noviembre del 2021 a las 04:08


Visitaron plazas de la ciudad.

Piedras Negras, Coah.- Durante la visita del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís a Piedras Negras, se realizó un recorrido junto al presidente Claudio Bres Garza, por las diferentes plazas de la ciudad, las cuales ahora cuentan con nueva iluminación LED y adornos navideños.

El edil dio a conocer que se visitaron una serie de lugares para que Riquelme Solís tuviera una idea de lo que representan estas fiestas de fin de año para todos los nigropetenses.

“ Teníamos un proyecto muy definido en todos los aspectos desde que inició la administración, en materia de obra pública, en materia de inversión en diferentes rubros y una de ellas también era de trabajos de manos de nigropetenses durante tres años que hoy se consolida”, precisó Bres Garza.

Destacó que hoy Piedras Negras se convirtió en un lugar iconoco, poco visto en el pais entero de lo que representa la natividad para los nigropetenes.

Asimismo, agrego que en la frontera entre dos países se vive un contraste importante, pues mientras que del lado americano hay vallas de acero, cercas, cajas de contenedores y equipos de la Guardia Nacional de texas cuidando su lado, en el lado mexicano se disfruta de las fiestas de navidad, de lo que las familias han recuperado con este espacio, con una perfecta iluminación y sin ningún informe pues se transita con seguridad y tranquilidad.

“ Se pasea como cualquier ciudadano en la plaza de las culturas, en el paseo del rio desde el puente internacional 2 hasta el puente 1, con toda tranquilidad, con lo que se respira en la ciudad en materia de seguridad y ademas el embellecimiento” finalizo el municipe.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 18 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos