Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 20 de febrero del 2026 a las 04:04
Nava, Coahuila.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y fortalecer la colaboración entre gobierno y sector productivo, el alcalde Iván Ochoa Rodríguez encabezó la sesión del Consejo Empresarial, realizada en las instalaciones del Río Grande Country Club.
Durante la reunión participó el secretario de Economía del estado, Luis Eduardo Olivares Martínez, acompañado por la regidora comisionada en Economía, Noelia Ángeles Moreno, quienes junto a empresarios locales analizaron estrategias enfocadas en el crecimiento sostenible y la diversificación económica del municipio.
La mesa de trabajo permitió dialogar sobre nuevas oportunidades de inversión, fortalecimiento del parque industrial, movilidad del transporte de carga y consolidación de proyectos que generen empleo y competitividad en la región.
Entre los asistentes destacaron representantes del sector educativo, empresarial, industrial y de seguridad, entre ellos Esperanza Chapa, rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila; Juan Carlos García, gerente de Clarinorit; Karina Rodríguez, representante de INDEX y María de los Ángeles, presidenta de Agentes Aduanales.
Asimismo, participaron Héctor Rodríguez, representante de centros comerciales El Mirador; el coronel Cuauhtémoc Fuentes, comandante del 12 Regimiento; Andrés Antonio Torres Padilla, coordinador de Grupos Tácticos; César Isidro Muñoz de Hoyos, de Relaciones Públicas de Constellation Brands y Arturo Hernández, representante de la Guardia Nacional.
También asistieron empresarios y representantes del sector transporte y jurídico como Héctor González y Antonio González, abogados y empresarios; René Ramírez Villarreal, director general de Puerto Verde; Rolando Villanueva, transportista de Líneas Primero de Mayo; René Morales de la Tijera, empresario local; Cruz Felipe Gutiérrez, Arturo Valdez, Baldomero Rodríguez, Santiago Osuna, transportistas y OmarDelgado, de Transportes ODEL.
De igual manera estuvieron presentes Claudio Quiroga, empresario; Jorge Salinas, apoderado jurídico de Nava, así como diversos representantes del sector productivo interesados en fortalecer la economía regional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias