Carbonífera

Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 04:09
Nueva Rosita, Coahuila.- En vísperas de la Navidad, el párroco Juan Pablo Cruz Alvizo, de la iglesia San José Obrero, llevó a cabo la celebración de la santa misa y la unción de los enfermos en la Clínica número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brindando acompañamiento espiritual a pacientes hospitalizados.
La ceremonia se realizó con pacientes del tercer piso del nosocomio, quienes participaron en este acto de fe que buscó ofrecer consuelo, esperanza y fortaleza en medio de la enfermedad.
Posteriormente, el sacerdote encabezó una posada navideña, generando un ambiente de cercanía, oración y fraternidad entre pacientes, personal y familiares.
Durante la jornada se destacó la importancia de llevar un mensaje de luz y aliento a quienes atraviesan momentos difíciles de salud, especialmente en una fecha significativa como la Navidad, reforzando valores de solidaridad y amor al prójimo.
El sacerdote agradeció la participación de todos los involucrados, así como el apoyo y la invitación del Departamento de Trabajo Social de la Clínica 24 del IMSS, cuya colaboración hizo posible la realización de esta actividad espiritual y humana en beneficio de los más convalecientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2