Piedras Negras

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- La segunda brigada del año “Puertas abiertas en tu colonia” y “Mi canasta básica” se llevó a cabo en la colonia Central, como cada dos martes al mes.
Encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, vecinos de la colonia Central aprovecharon los descuentos que se ofrecen en los productos de la canasta básica desde un 30 por ciento, así como los servicios y trámites que se efectúan en la Presidencia municipal.
“ El contacto con nuestra gente directamente en sus colonias nos motiva a hacer mejor nuestro trabajo, la cercanía con las familias de Piedras Negras nos permite tomar el rumbo correcto para atenderles y resolverles”, destacó la presidenta municipal.
Reiteró que en el primer año de administración se atendieron cerca de diez mil ciudadanos que hacen grandes esfuerzos para que su dinero les rinda y este año se busca que este programa social llegue a más personas.
Treviño Galindo precisó que para que todo esto sea posible cuenta con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme.
También se acercaron las cajas móviles para que los ciudadanos paguen a tiempo su predial con el descuento del 15 por ciento en enero, para que obtengan el seguro de su vivienda y participen en el sorteo “Ganas porque pagas”.
Como en cada brigada, al finalizar el acto protocolario se realizó la gran lotería.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia