Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 04:04
Acuña, Coah.- Con la presencia de autoridades de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada y de la Junta Municipal de Reclutamiento, se realizó ceremonia de sorteo para conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2004, anticipados y remisos.
En el patio central de la Presidencia municipal, con el pase de lista, de forma simultánea a través de ánfora, los 360 jóvenes conocieron su situación de disponibilidad y de carácter a disposición para su servicio militar en 2023.

A partir de las 08:00 horas, con la presencia del mayor de Infantería Eloy Morán de la Cruz, segundo comandante de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada, y del C. Juan Rodríguez Esparza, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, se realizó la ceremonia del sorteo, con la selección del 20 % de los jóvenes conscriptos con bola blanca y el 80 % con bola negra.
Con la entrega por parte de los conscriptos de la media cartilla y documentos anexos para su sellado, y su recepción el 28 de noviembre en la Junta de Reclutamiento.
Para su posterior entrega en enero de 2023 a las instalaciones de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada, para el inicio de su servicio militar.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias