Deportes
Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 03:14
Acuña, Coah.- Se llevó a cabo en esta frontera el Tercer Torneo de Convivencia de Basquetbol Juvenil, siendo organizado por la escuela Spurs de Acuña a cargo del entrenador Orlando Prieto García, resultando ser todo un éxito.
La escuela Águilas de Piedras Negras, el club deportivo Romanos de Sabinas y las escuelas Spurs y Yo Soy Posible de Acuña, fueron los que participaron en este torneo que se celebró en la duela del gimnasio municipal de la Macroplaza.

Estas escuelas que fomentan esta disciplina principalmente entre niños y jóvenes, fueron las encargadas de realizar tres torneos de convivencia con el objetivo de foguear a sus deportistas, poner en práctica todo lo que se vive en los entrenamientos y que los jóvenes compitieran y convivieran con quienes practican su mismo deporte pero en otros municipios.
El primero de ellos se celebró en Sabinas, posteriormente en Piedras Negras y ahora en Ciudad Acuña para concluir con las visitas recíprocas.

Sin embargo, los organizadores adelantaron que en el 2022 volverán a realizar este tipo de torneos que son de bastante beneficio para los jóvenes deportistas.
En cada uno de los torneos se reconoció de manera simbólica a los ganadores, tanto de la Femenil como en la Varonil. En este celebrado en Ciudad Acuña, las Águilas de Piedras Negras se llevaron el primer lugar en la Femenil y Yo Soy Posible en la Varonil.
ESCUELAS PARTICIPANTES
Spurs de Acuña
Yo Soy Posible de Acuña
Romanos de Sabinas
Águilas de Piedras Negras
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 55 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas