Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El PRI realizará su consejo estatal mañana sábado, en la capital de la entidad.

Monclova

Realizará el PRI Consejo Estatal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de noviembre del 2021 a las 04:07


En el evento, el Ejecutivo coahuilense abordará el tema de su Cuarto Informe de Gobierno.

Monclova, Coah.- En el marco de Consejo Político Estatal del PRI, el primer priísta de la entidad Miguel Ángel Riquelme, abordará el próximo sábado el tema de su Cuarto Informe de Gobierno, en evento a efectuarse en Saltillo posterior a la asamblea estatal del partido, reveló el dirigente priísta en Monclova, Alberto Medina Martínez.

Explicó que previo a la participación del licenciado Miguel Riquelme, se llevará a cabo la asamblea estatal del Partido Revolucionario Institucional que tendrá dos funciones; la primera de carácter deliberativa donde se analizará todo el entorno de los comités municipales del partido luego de las elecciones de junio anterior.

Agregó que la segunda función será electiva porque la base donde Monclova participará con 28 representantes elegirá a los delegados coahuilenses que intervendrán en la asamblea nacional del PRI la cual se llevará a cabo el 11 de diciembre en la Ciudad de México.

Enseguida, abundó el presidente del Comité Municipal del PRI de Monclova,

“ “habrá un breve receso, una pausa en los trabajos, al ser reanudados se pasará a la etapa de Consejo Político Estatal donde participará el primer priísta Miguel Ángel Riquelme Solís con los temas del Cuarto Informe de Gobierno”.

Alberto Medina mencionó que el miércoles el jefe del Ejecutivo de Coahuila quien está evaluado entre los mejores del país, entregó el Cuarto Informe al Congreso Local a través del secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández.

Entre los aspectos que se prevé sean abordados, están las condiciones favorables que registra en los actuales momentos el Estado en el renglón de seguridad pública, además el buen manejo en el combate contra la pandemia en Coahuila, y el saldo positivo en la reactivación económica en las diferentes regiones de la entidad.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 23 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 23 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 23 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 23 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 23 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 23 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 23 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 23 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles