Acuña

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 04:08
Acuña, Coahuila.- El trámite de reimpresión de credenciales para quienes la extraviaron, estará disponible hasta el próximo 20 de mayo, dirigido a ciudadanos interesados en participar en la jornada electoral del 7 de junio.
Personal del modulo local del INE, compartió que este procedimiento permitirá a los ciudadanos obtener una copia idéntica del documento vigente y así poder ejercer su derecho al voto.
Asimismo, se dio a conocer que también continúan realizándose trámites de reposición y actualización de datos, sin embargo, las nuevas credenciales serán entregadas después de la jornada electoral.
Asimismo se exhortó a la ciudadanía a acudir con anticipación al módulo para realizar el trámite correspondiente y evitar contratiempos, recordando la importancia de contar con una identificación oficial vigente para participar en el proceso electoral.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias