Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ya comenzó la instalación de la catrina gigante con motivo del Día de Muertos.

Saltillo Región Sureste

Realizará Protección Civil de Ramos Arizpe inspecciones previo a eventos del Día de Muertos

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 28 de octubre del 2022 a las 03:55


La Dirección de Protección Civil anunció que realizará un operativo de revisión en los equipos de gas de los 40 expositores que participen en la Feria

Ramos Arizpe, Coah.- Al comenzar la instalación de la catrina gigante de 19 metros de altura en la Plaza de Armas, frente a Presidencia, la Dirección de Protección Civil anunció que realizará un operativo de revisión en los equipos de gas de los 40 expositores que participen en la Feria del Tamal y Pan de Pulque a partir de este viernes.

Una docena de empleados del departamento de Servicios Municipales participa en las maniobras para poder colocar la catrina de gran tamaño. Fue necesario, que contrataran una grúa grande por varias
horas. 

Igualmente, instalaron una estructura de madera en el kiosco del espacio público, la cual será utilizada como fachada en un altar de muertos, donde participarán varios jardines de niños de la ciudad.

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil, informó que la inspección abarcará desde las instalaciones de tanques de gas butano hasta las conexiones eléctricas que puedan provocar un siniestro.

“

El operativo de revisión es para asegurarse de que todo quede perfectamente listo, cuidando la seguridad de los expositores, vendedores de pan y los asistentes”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas