Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rectifica Nahle y confirma tres veracruzanos muertos en accidente del Tren Interoceánico Capturan a integrantes de célula delictiva de ‘El Mayo’ Zambada en Tijuana Fiestas navideñas dejan 850 toneladas de basura de los hogares en Torreón Muere segundo piloto tras choque de dos helicópteros que sobrevolaban Nueva Jersey México aplicará arancel de hasta 35% a productos de China desde 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se busca que respeten a los motociclistas que circulan en la ciudad.

Piedras Negras

Realizarán campaña de concientización vial Asociación de Motoclubs

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el lunes, 2 de junio del 2025 a las 04:14


Se denomina “Yo si te veo, tu me ves”

Piedras Negras, Coahuila.- Buscando aportar su granito de arena en el tema de la prevención de accidentes viales, los integrantes de la Asociación de Motoclubs en la Frontera realizarán una campaña de concientización con la finalidad de evitar percances automovilísticos en la ciudad.

Así lo declaró el presidente del agrupamiento, Juan Salguero, quien dijo que se trata de una iniciativa que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones y que han replicado otros organismo que se denomina “Yo si te Veo, tu me Ves”.

Señaló que una vez que finalice un curso de capacitación que realizan actualmente de manera conjunta el municipio y los motociclistas confederados, se podrá comenzar con estas acciones en algunos cruceros de la ciudad.

Expresó que esta campaña va dirigida exclusivamente a conductores de automóviles, quienes en muchas ocasiones al momento de circular por las calles no respetan a los motociclistas y eso puede generar algún accidentes.

 

Notas Relacionadas

Pide Jacobo criterio en actuar de policías

Hace 8 horas

Busca Benito Martínez reelección en la Canaco

Hace 8 horas

Impugnará municipio resolución del estado ante multa que interpuso

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Debería ser permanente apoyo a asociaciones y ministerios: Rodríguez

Hace 8 horas

Concluye primera etapa de pavimentación en Los Olivos

Hace 9 horas

Habilitan rutas de apoyo para recolectar basura

Hace 9 horas

Destaca alcalde logros del gabinete

Hace 9 horas

Se reforzarán programas sociales a favor de la comunidad: Memo Ruiz

Hace 17 horas

Reportan a joven desaparecido en Piedras Negras

Hace 19 horas

Presume hijo de regidora derroches a nombre de SIMAS

Hace 1 dia

Hijo de regidora de Piedras Negras se exhibe con excesos a nombre de Simas

Hace 1 dia

Techumbre del CAM 34 casi lista; obras al 98%

Hace 1 dia

Impulsan la promoción deportiva en la ciudad

Hace 1 dia

Impulsa Alcalde profesionalización de nueva generación de policías en PN

Hace 1 dia

Morosos sin descuentos; ofrecen facilidades en derechos vehiculares