Coahuila
Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2008 a las 16:00
Sabinas, Coah. – Eleazar Villarreal Willars, director de Fortalecimiento Municipal, fue nombrado por la alcaldesa Carolina Morales Iribarren como director de Desarrollo Social, siendo esto parte de los enroques que previamente se anunciaron en la Presidencia Municipal.
Entre los cambios destaca el de Armando García Parra, quien asumirá la recién creada Dirección de Fomento a la Educación, mientras el arquitecto Reynaldo Treviño Ortiz asume la dirección de Ecología municipal.
La alcaldesa nombra dentro del programa de Participación Ciudadana a Laura Estela Garza Beráin, coordinador de Desarrollo Social a Martín Macías Rodríguez, Blanca López Calderón en Atención Ciudadana, mientras como responsable de Programas, Cultura y Acciones, el comunicador Eligio Leija Cepeda.
Durante la rueda de prensa se otorgaron cargos menores en coordinaciones, dentro de Finanzas a Lourdes Bernal Contreras como coordinadora de Ingresos municipales, Esmeralda Navarro Pérez de Egresos municipales, Juana Ávalos Córdova de Patrimonio Municipal y Eliseo González Guajardo.
Y es que a tres años de administración, la presidenta municipal Carolina Morales aseguró que la intención es fortalecer aún más el trabajo en la presidencia y atención a la ciudadanía, al referirse al nombramiento de Charo Villarreal al frente de la oficina de Sedesol.
“El licenciado Eleazar Villarreal estará al frente de Sedesol y del departamento de Fortalecimiento Municipal, para así poder llegar a los sectores más vulnerables de nuestro municipio con más programas sociales y sobre todo con mayores apoyos”.
Por su parte, el nuevo titular de Desarrollo Municipal indico que a partir de esta fecha se trabaja con programas sociales que se harán llegar a la gente de todo el municipio, hay novedades, señaló, al hablar de la iniciativa de la alcaldesa para gestionar obras y recursos para este rubro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias