Deportes
Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 03:40
Acuña, Coahuila.- El entrenador Manuel Johnson dio a conocer el día de ayer que ya se encuentra todo listo para el sparring de alto rendimiento “Actívate al Cien” a realizarse este sábado a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del gimnasio “Tiburón” Johnson.
Los pugilistas locales y foráneos ya confirmaron su presencia para este evento en el que se contará con la participación de promesas de diferentes partes de la zona norte de Coahuila y sur de Texas.
Entre los protagonistas de algunos de los combates se encuentran los experimentados Álex “El Gato” Zúñiga, Martín “El Diablo” Robles, José Alvarado, entre otros que tomarán este sparring como parte de su preparación de cara a sus próximos compromisos.
También estarán presentes los nuevos valores Marbeya “La Fiera” Magdaleno quien intercambiará golpes con la ganadora de medalla de bronce en un torneo en España hace unas cuantas semanas, Susy Hernández, así como el prospecto local Misael “El Cuate” Nuncio del gimnasio Mexican Fighter, un joven con un arranque prometedor como profesional y que se alista para un próximo combate.
El principal organizador dio a conocer que el campanazo inicial de la primera pelea se dará a las 18:30 horas, por lo que invita a la afición a estar presentes y disfrutar de todas las peleas.
La entrada al inmueble ubicado en la calle Aquiles Serdán número 1565 de la colonia 28 de Junio es cooperación voluntaria.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas