Coahuila
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2014 a las 14:00
Nava, Coah.- El cabildo infantil 2014 encabezado por Emmanuel Pérez Cantú, “Alcalde Infantil por un día 2014”, tomará protesta el 29 de abril en la escuela Miguel Hidalgo turno matutino y el día último de este mismo mes se realizará un magno festejo a los niños, informó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nava, Gloria Angélica Osuna Moreno.
Añadió que el evento se prolongó debido a las vacaciones de Semana Santa y la administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, ofrecerá un festejo en el marco del Día del Niño en la delegación V. Carranza, el próximo 28 de abril a partir de las 17 horas, donde también asistirá el cabildo infantil.
Detalló que será el 30 de abril cuando el Ayuntamiento realice el festejo a todos los niños en la cabecera municipal, en donde habrá show de payasos, botargas, rifa de regalos, atracciones mecánicas completamente gratis, brincolines, pastel, refresco y paletas de hielo.
“Esperamos aproximadamente 800 niños, en este evento donde estará presente la alcaldesa, síndicos, regidores y directores municipales”, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias