Carbonífera
Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2022 a las 04:01
Morelos, Coah.- El presidente municipal, Gerardo de Hoyos Perales dio a conocer que a pesar de que se suspendió el concierto el sábado 12 de noviembre en el ejido Los Álamos, todo está listo para que hoy se realice la Tradicional Cabalgata de Morelos 2022.
Agregó que se tiene previsto que los cabalgantes inicien este domingo el recorrido a las 9:30 horas en el ejido Los Álamos y el recorrido culmine en el lienzo charro “Jesús de Luna Castro”, donde habrá una verbena popular
y sorpresas.
Añadió que se tiene programado un concierto a las 19:00 horas en la plaza principal con la presentación de “Bobby Pulido y Alex Treviño y su grupo terrenal, además de Arre banda de Monterrey.
Trascendió que el concierto programado para el ejido Los Álamos, fue suspendido por petición autoridades de este ejido debido al fallecimiento de un miembro importante del comité ejidal.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias