Cd. Acuña
Publicado el miércoles, 30 de julio del 2008 a las 14:00
Acuña, Coah.- “Estamos conscientes de la crisis económica que afecta a la población”, manifestó Manuel Canales Villarreal, coordinador de Inspección Municipal, quien se refirió a los convenios que realiza la presidencia con la ciudadanía para cubrir adeudos de servicios municipales.
El funcionario señaló que las dependencias municipales se encuentran en la disposición de efectuar convenios de pago con la ciudadanía, por concepto de servicios públicos que generen un costo y/o adeudo por no cubrir en tiempo y forma con los pagos.
Agregó que los convenios varían de acuerdo al costo o al adeudo que presenten y se pueden efectuar en parcialidades de 6, 12 y 18 meses, ya que es instrucción del alcalde Evaristo Pérez Rivera, que la ciudadanía tenga la oportunidad de contar con facilidades para tener los servicios públicos.
Señaló que también es importante que la ciudadanía conozca estas disposiciones y que tengan la disposición de cumplir con sus pagos de servicios como agua potable e impuesto predial, ya que de ello también depende el crecimiento en infraestructura y servicios públicos.
Manifestó que la ciudadanía que tenga rezagos en los pagos municipales, puede acercarse a la coordinación de inspección municipal y solicitar la gestión de un convenio y enfatizó que siempre tendrán un trato digno y una solución a su problema.
Añadió que falta comunicación con la población, ya que la mayoría desconoce que existen estos convenios, por lo que invitó a la comunidad para que difundan la información y sepan que cuentan con una dependencia para “gestionar soluciones”, concluyó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña