Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| A partir de esta semana, el Centro de Atención Ciudadana del INE reanudó trámites en horarios habituales.

Piedras Negras

Reanuda trámites módulo del INE

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de junio del 2026 a las 04:01


A partir de esta semana se puede realizar inscripción al padrón electoral, entre otros servicios

Piedras Negras, Coahuila.- Tras la jornada electoral del domingo, el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral reanudó los servicios de credencialización.

De acuerdo a Selene Montero, responsable de la vocalía del Registro Federal de Electores, a partir del lunes se reanudaron los servicios de inscripción al padrón electoral, cambios de domicilio, reposición por extravío, entre otros trámites.

Adicionalmente las personas que tengan pendiente recoger su credencial podrán solicitarla en los horarios habituales, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe mencionar que dentro de los servicios, también destaca la reposición de credenciales que hayan perdido vigencia en 2025.

Las personas cuya credencial venció en diciembre de 2025 podrán solicitar su reemplazo, dado que para efecto de trámites dejaron de tener validez.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 23 minutos

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 6 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 15 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 15 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 15 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 15 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 15 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 15 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza