Coahuila
Publicado el martes, 25 de agosto del 2015 a las 14:05
Nava, Coah.- Representando un beneficio para dos mil 935 navenses, se reanudó el programa alimentario que promueve el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, mediante la entrega de despensas, evento donde estuvo presente la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, indicó Juan Morales Avena, delegado municipal de Programas Sociales.
“Estamos retomando el programa alimentario por instrucciones del gobernador Rubén Moreira Valdez y del secretario Rodrigo Fuentes Ávila, y aquí la alcaldesa que nos acompañó como lo ha hecho en otras ocasiones, entregando las despensas en las mismas puertas de la misma oficina y posteriormente se realizará la entrega mediante el acercamiento a los domicilios de cada uno de los beneficiarios de este programa”, detalló.
Explicó que este apoyo se entrega de manera mensual; “este estímulo es el correspondiente al mes de agosto, destacar que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno permite que se siga ayudando a los grupos vulnerables con la intención de mejorar su calidad de vida”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias