Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2010 a las 15:00
Frontera Coah.- Vecinos de la colonia Bellavista denunciaron que al abrir los portones del taller donde se ubica la antena, varios trabajadores reincidieron en continuar con la instalación de la misma, por lo cual pidieron más vigilancia a las autoridades municipales.
Una comitiva de colonos sostuvo audiencia con el primer regidor, Orlando Aguilera Mancilla, a quien le expusieron la problemática a raíz de que se quitaron los sellos de clausura.
Cabe destacar que fue el sábado seis de marzo cuando el Ayuntamiento clausuró los trabajos de instalación de esta antena de telefonía celular (que se realizaba dentro de un taller mecánico) por la serie de irregularidades detectadas, principalmente al no contar con la autorización de los vecinos.
El sábado 13 el dueño del taller, Francisco Martínez, se amparó para poder retirar los sellos, ya que le impedían el acceso a su negocio, y al abrir de nuevo dichas entradas fue sólo para trabajar en su taller más no para reanudar los trabajos de instalación de dicha antena.
Juanita Herrera, líder de los vecinos inconformes, manifestó que fue el pasado domingo alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se vieron trabajadores que reanudaron los trabajos de dicha antena de telefonía celular.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias