Del Rio

Publicado el domingo, 10 de agosto del 2025 a las 04:05
Del Río, Texas.- Con el regreso a clases, el Departamento de Policía de la Ciudad está reanudando las leyes viales en zonas escolares con el propósito de prevenir accidentes y para proteger a los estudiantes durante los horarios de entrada y salida de los planteles.
Como recordatorio para evitar que se hagan acreedores a multas por parte del Departamento de Policía, en zonas escolares no se permite que conductores vayan utilizando el teléfono celular sin el uso de un dispositivo de manos libres, asimismo, en horarios de entrada y salida de los planteles el límite de velocidad disminuye.
Se tienen anuncios en las calles alrededor de las escuelas para que conductores tengan conocimiento de dónde son las entradas y salidas de los transportes escolares, también cruces de peatones y área para abordar y descender de los autobuses.
Mañana lunes dan inicio las clases en las escuelas públicas del Distrito Escolar y se recibirá el apoyo del Departamento de Policía, quienes trabajarán en coordinación con la policía escolar para brindar vigilancia y dirigir el tráfico para prevenir un accidente durante los primeros días del arranque del nuevo año escolar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2