Eagle Pass

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 04:19
Eagle Pass, Tx.- La dirección municipal de los puentes internacionales, informó que las operaciones de ambos cruces volvieron a su normalidad, recordando que el 1 acepta solamente viajeros con documentos con chip y el 2, ya se activó el carril Sentri.
Lo anterior luego de que se concluyeron los trabajos para retirar el puente peatonal de lado mexicano.
Hubo retrasos en el paso de camiones comerciales, pero ya todo ha vuelto a la normalidad en las primeras horas del domingo, dijo Homero Balderas.
El cruce internacional número 1 regresa a sus horarios habituales, de 7:00 de la mañana a 10:45 de la noche, pero continúa abierto para peatones las 24 horas, ya que el puente 2 no tiene servicio para quien cruce a pie hacia lado mexicano por los trabajos que se están realizando en la construcción de las nuevas oficinas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias