Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
María Elisa recibe jubilación Ximena de fiesta Inician una vida como esposos Santiago celebra 15 años Convivencia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este lunes 21 de abril se reanudan los pagos de las becas “Rita Cetina” y “Benito Juárez”, tras la pausa por las vacaciones de Semana Santa, por lo que podrán retirar su dinero en el Banco del Bienestar.

Acuña

Reanudan pagos de “Rita Cetina” y “Benito Juárez”

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:02


Los beneficiarios recibirán los depósitos directamente en sus tarjetas del Banco del Bienestar

Acuña, Coahuila.- Este lunes 21 de abril se reanudan los pagos de las becas “Rita Cetina” y “Benito Juárez” tras la pausa por las vacaciones de Semana Santa, por lo que los depósitos se realizarán según la letra inicial del primer apellido de los beneficiarios, comenzando con las letras P y Q.

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que de acuerdo con el calendario oficial, los pagos continuarán para el martes y miércoles con la letra R, el jueves con la letra S, el viernes con las letras T, U y V, y para el lunes 28 de abril con letras W, X, Y y Z. 

Los beneficiarios recibirán los depósitos directamente en sus tarjetas del Banco del Bienestar, por lo que se recomienda estar atentos a las fechas correspondientes y verificar el saldo para confirmar la recepción del apoyo económico. 

Para más información o consultas sobre el estado de la beca, indicó que los beneficiarios pueden comunicarse al número 800-900-2000, o bien visitar el sitio oficial del programa. 

Notas Relacionadas

Reciben bomberos certificado de predio

Hace 23 horas

Realizarán brigada de vacunación

Hace 23 horas

Destacan alumnos del CBTIS en Festival Académico 2026

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Dona mochilas ONG a alumnos de secundaria

Hace 23 horas

Implementa Mejora Coahuila apoyo a vulnerables en el estado

Hace 23 horas

Definen estrategias para proyectos de este 2026

Hace 23 horas

Inicia la entrega de apoyos de programas de pensiones

Hace 1 dia

Reparten últimas tarjetas para la beca ‘Rita Cetina’

Hace 1 dia

Continuará entrega en planteles de PN

Hace 1 dia

Acerca Salud municipal atención casa por casa

Hace 1 dia

Advierte la Canaco año complicado para comercio

Hace 1 dia

Inicia CONALEP proceso de admisión para nuevo ingreso

Hace 1 dia

Se vive el primer martes 13 del año

Hace 1 dia

Causan baja 22 policías en los últimos 4 años

Hace 1 dia

Apoya fundación a que jóvenes concluyan estudios