Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El próximo 18 de julio se reanudarán las subastas presenciales en el Complejo Cultural Los Pinos. Foto: Especial

Nacional

Reanudan subastas de lujo en Los Pinos

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 12 de julio del 2021 a las 10:23


Rematarán autos, relojes y otras joyas el próximo 18 de julio

Ciudad de México.- El próximo 18 de julio se reanudarán las subastas presenciales, a paleta alzada, en el Complejo Cultural Los Pinos, con el remate de 215 lotes, por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

El organismo detalló que en enero se realizó la primera Subasta con Sentido Social del Gobierno de México correspondiente a 2021, en modalidad electrónica, pero en esta ocasión los participantes acudirán al Salón Adolfo López Mateos de la exresidencia presidencial.

En esta subasta, el Indep ofrecerá al público en general 215 lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como mercancía diversa, entre relojería, joyas y otros artículos.

Destaca la oferta del lote 65, consistente un reloj para caballero de la marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Daytona Cosmograph, que tendrá precio de salida de 252 mil pesos.

También será puesto a remate un vehículo marca Porsche, modelo Cayenne del 2005, que arrancará con precio de salida de 170 mil 300 pesos, en el lote 150.

El Indep indicó que, como en todas las subastas con Sentido Social que se han realizado hasta el momento, los recursos que se obtengan serán destinados para financiar los programas sociales del Gobierno de México.

Los interesados en participar en la subasta pueden adquirir las bases, de manera gratuita, en el sitio http://subastas.indep.gob.mx, hasta el próximo 17 de julio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 7 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 13 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 16 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 17 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 18 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 21 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora