Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Norte y Rusia finalizan conexión de un puente entre creciente acercamiento Se abraza Tigres de la zona de Liguilla al empatar con Atlas Monreal califica de positiva la dirigencia de Alcalde y apoya su nuevo encargo Juez frena la captura del médico de los sueros tras la muerte de ocho pacientes Abuelito de Chiapas se vuelve viral al alimentar con tortillas a iguanas en parque

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Reaparece Lucía Méndez con María José en el Festival Emblema

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 22:07


Vistiendo de rojo de pies a cabeza y con un abrigo negro, Lucía Méndez regresó a los escenarios tras un episodio delicado de salud a causa de Covid

Ciudad de México.- Vistiendo de rojo de pies a cabeza y con un abrigo negro, Lucía Méndez regresó a los escenarios tras un episodio delicado de salud a causa de Covid, el lugar fue el Festival Emblema en compañía de María José, quien la invitó a cantar “Mi Amor Amor.

“Qué emoción de estar en este escenario con este público tan bello. Después de haber pasado un trance de salud muy difícil. Ella fue mi motivación, es una chingona y maravillosa mujer. Esto es parte de mi vida y si algún día hago mi vida, esto va a salir”, prometió Méndez.Durante su participación, “La Méndez” quiso quitarse el abrigo, y aunque se le atoró el cierre y María José le ayudó para desabrocharlo un poco, nunca se lo quitó por completo.

María José lucía un body plateado con cinturón y detalles en amarillo fluorescente, una bolsa negra, chaqueta plata con brillo, botas largas y como accesorios unos aretes azules y su micrófono rojo que contrastaban con sus uñas de colores.

Acompañada de un grupo de bailarines, entre los que se encuentra su hija Valeria, de nueve años, la cantante inició su participación con pirotecnia para “La Ocasión para Amarnos” y un desfile por la pasarela del escenario principal para “Las Que se Ponen Bien la Falda”.

“Es un festival súper chingón con artistas increíbles internacionales, con tres escenarios súper diversos, pero sobre todo porque la Ciudad de México y sus alrededores pueden venir a disfrutar del festival. La noche está chavita, le cuelga un rato, no sé ustedes, pero me voy a quedar hasta mañana”, dijo “La Josa”.

Para incluir a la comunidad sordomuda, la cantante interpretó “Adelante Corazón” con lenguaje de señas acompañada por sus bailarines y dedicó “Evidencias” a la comunidad LGBTQ+.

Luego de brindar con sus fans, sus segundos invitados fueron los integrantes de Matisse con quienes dio rienda suelta a “Como lo Hice Yo”.

“Ustedes disculpen, pero hay que economizar tiempo y nos cambiamos aquí”, dijo la cantante mientras se ponía un vestido rojo de satén con estampado de diamantes, el cual se lo puso encima de su body para cantar “Lo Que Tenías Conmigo”.

Ya entrada la noche, María José pidió encender las lámparas de los celulares para que sonara “Me Equivoqué” y en la parte final se desprendió del vestido.

La cantante se colocó un blazer plateado e invitó al escenario a Motel para interpretar “Solo el Amor Lastima Así” y juntos caminaron por la pasarela para acercarse a los fans.

Mientras cantaba “Un Nuevo Amor”, un chico de su equipo le dio un lanza playeras con la que obsequió un par, mientras en el escenario se ondeaban las banderas en pro de la paz y la comunidad LGBTQ+.

Rumbo a la recta final, María José se sentó en la orilla de la plataforma para cantarle de cerquita a sus seguidores “Él Era Perfecto”, luego se hincó y pidió a los presentes que movieran las manos de un lado a otro.

Entre su público había gente de todas las edades, y algunos cuantos levantaron sus abanicos y los agitaron en el aire durante “No Soy Una Señora”.

Notas Relacionadas

Lidera Lucía Méndez show musical estelar; se une por fin a GranDiosas

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Zara Larsson habla sobre cómo los “delfines” de TikTok cambiaron su carrera

Hace 6 horas

Enfrenta Kanye West rechazo en Italia por show en festival

Hace 7 horas

Autopsia confirma homicidio de adolescente; acusan a D4vd

Hace 7 horas

Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift

Hace 7 horas

La mujer que disparó contra la casa de Rihanna pierde la custodia de su hijo

Hace 7 horas

Tercera temporada de ‘Los Anillos del Poder’ no se estrenará en 2027: Conoce aquí la fecha

Hace 7 horas

Maite Perroni confiesa cómo se sobrepuso a la violencia digital y las críticas a su físico

Hace 7 horas

Laura Pausini se disculpa por reclamar al público no cantar en su show: ‘Quizás me explique mal’

Hace 7 horas

Diego Luna regresa como director al Festival de Cannes con Ceniza en la Boca

Hace 8 horas

Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift

Hace 9 horas

Muere Karina Duprez a los 79 años, actriz de Rosa Salvaje y Televisa

Hace 10 horas

‘Dame 4 millones y te lo demuestro’: Lorena Herrera reta a Facundo tras revivir rumor sobre su género