Espectáculos

Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 19:35
Ciudad de México.– La actriz Nicole Kidman hizo este fin de semana su primera aparición pública desde que solicitó el divorcio de su esposo Keith Urban, y todo por una buena causa.
De acuerdo con People, la ganadora del ”scar asistió este sábado a la subasta benéfica de la fundación amfAR en Dallas, un evento que beneficia los esfuerzos de la organización sin fines de lucro para impulsar la investigación del SIDA.
Durante el evento, Kidman deslumbró con un vestido negro de hombros descubiertos antes de entregarle a Taylor Sheridan, creador de la franquicia Yellowstone, el Premio a la Inspiración de amfAR.
” Creo que Taylor reconoce, como todos nosotros, que somos m·s parecidos que diferentes, y que somos mejores cuando nos cuidamos mutuamente”, dijo Kidman durante la gala.
” Por supuesto, esa es la razón por la que estamos aquÌ esta noche. ¿Qué mejor manera de apoyar, de elevar nuestra humanidad com˙n, que ayudando a financiar investigaciones audaces e innovadoras?”.
Kidman solicitó el divorcio de Urban el de la semana pasada, después de 19 años de matrimonio, según documentos judiciales obtenidos por ABC News. La noticia llegó un día después de que varios medios difundieran que ambos se habían separado.
Según los documentos de divorcio presentados en Nashville, tanto Kidman como Urban alegaron “diferencias irreconciliables” como motivo para su divorcio. Asimismo, acordaron un calendario preliminar de custodia para sus dos hijas: Sunday Rose Kidman-Urban, de 17 años, y Faith Margaret Kidman-Urban, de 14.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia