Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un atacante muerto y otros dos heridos en un tiroteo ante el consulado israelí en Estambul Kiev dice haber dañado un 30 % de los depósitos de crudo del puerto ruso de Ust-Luga Nuevos ataques de Israel y EU contra isla de Jarg, principal terminal petrolera de Irán Irán pide a jóvenes formar cadenas humanas en plantas energéticas por amenazas de Trump Irán advierte a EU de que responderá ‘más allá de la región’ si cumple sus amenazas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Marvin "N" fue reaprehendido por elementos policíacos en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Seguridad

Reaprehenden a reo que escapó del Reclusorio Oriente en CDMX

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 25 de septiembre del 2025 a las 09:38


Según las investigaciones, Marvin N enfrenta tentativa de homicidio, tras agredir a dos vecinos a los que golpeó con un tubo y un cuchillo.

Ciudad de México.— A menos de 24 horas de que escapara del Reclusorio Oriente, Marvin “N” fue reaprehendido por elementos policíacos en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Derivado de trabajos de investigación y de los seguimientos realizados por mis compañeros del Sistema Penitenciario, de la policía de proximidad y de la Subsecretaría de Inteligencia de la @SSC_CDMX, hace unos momentos, en @ALaMagdalenaC, fue detenido Marvin “N” quien el día de ayer se evadió del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”.

No habrá impunidad. Seguiremos trabajando para garantizar el apego estricto a los protocolos de actuación, así como el orden y la seguridad en los Centros Penitenciarios de la Ciudad de México”.

Agradezco a la ciudadanía por su colaboración y al Centro Nacional de Inteligencia #CNI de la @SSPCMexico por su apoyo en el desarrollo de las investigaciones”, informó el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez en su cuenta de X.

Según las investigaciones, Marvin Didier, de 27 años de edad, estaba bajo proceso por tentativa de homicidio, tras una agresión a dos de sus vecinos, a los cuales golpeó con un tubo y un cuchillo, hechos ocurridos el 13 de febrero en la alcaldía La Magdalena Contreras.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Caso Axe Ceremonia: Un año sin audiencia inicial ni imputaciones formales presentadas ante un juez

Hace 10 horas

Interna se disfraza de visitante y casi escapa de Santa Martha Acatitla

Hace 12 horas

Alberto ‘El Patrón’ es arrestado tras presuntamente agredir a su pareja en San Luis Potosí

Hace 13 horas

Identifican al noveno minero asesinado en Concordia; solo un trabajador permanece desaparecido

Hace 13 horas

Rescatan con vida a 161 iguanas verdes en terminal de autobuses de Oaxaca 

Hace 13 horas

FGR decomisa 17 mil y mil 700 litros de hidrocarburos en Tabasco y Guadalajara

Hace 14 horas

Matan a Secretario municipal de Ocampo, Michoacán

Hace 14 horas

Vinculan a proceso a “El Nicho”, presunto líder de ‘Los Alemanes’, por ataque a agentes federales

Hace 14 horas

El fútbol toma el Museo Memoria y Tolerancia: “Juego Limpio”, una cancha por los derechos humanos

Hace 15 horas

VIDEO: Transportistas son golpeados y reportan a GN por abuso de autoridad

Hace 16 horas

Vinculan a proceso a sujeto que mató a su papá por dinero

Hace 16 horas

¿Quién fue Leyla Monserrat, joven de 15 años que fue asesinada por sus ‘amigas’ las cuales se burlaban de su color de piel?