Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 12 de febrero de 2026 Avala Senado jornada laboral de 40 horas; reducción paulatina Lásers y drones: cierran espacio aéreo de El Paso; desconoce México supuesta incursión del narco Impulsa Álvaro Moreira el bienestar comunitario; rinde Segundo Informe Legislativo ‘Negligencia criminal’ el brote de sarampión; crece alerta por contagios

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Un hombre de la tercera edad que conducía el auto Ford Focus quedó en calidad de detenido ante el ministerio público de asuntos viales.

Seguridad

Rebasa a camión y se impacta en otro auto

  Por Salvador González

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 04:02


Lesionados fueron atendidas por una ambulancia

Piedras Negras, Coahuila.- El conductor de un auto Ford Focus que era acompañado por dos personas más, provocó un accidente en la avenida Lázaro Benavides, en su cruce con el río Nilo al rebasar sin precaución a un autobús del transporte urbano de pasajeros.

El accidente ocurrido alrededor de las 10 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Ford Focus circulaba con destino hacia la parte poniente de la ciudad y al llegar al cruce con la calle Río Nilo intentó rebasar un camión, sin precaución, y al hacerlo se impactó de frente contra un vehículo Mazda, modelo 6.

En el percance quedaron lesionadas una persona y una menor que acompañaban al conductor del Ford Focus, que fueron atendidas por una ambulancia, ya que presentaban fracturas y golpes contusos, por lo que se requirió ser atendidas en un hospital de la localidad.

El conductor del vehículo Ford Focus fue detenido y sería presentado ante el ministerio público para que enfrente cargos de daños y lesiones y será el ministerio público y los peritajes que deslinden responsabilidades, además se esperaba verificar si ambas unidades contaban con cobertura de seguros para que se hicieran cargo de los gastos.

Notas Relacionadas

Incendia su casa al instalar un ‘diablito’

Hace 2 horas

Se han registrado 4 suicidios en el año

Hace 2 horas

Refuerza operativos la Policía del Estado

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Se incendian dos viviendas en Piedras Negras

Hace 1 dia

Comparecen ante juez 6 detenidos en cateo

Hace 1 dia

Hacen enroques en delegación de la fiscalía

Hace 1 dia

Se escapa perro pitbull y ataca a peatón en la Año 2000 de Piedras Negras

Hace 1 dia

Joven intenta quitarse la vida por problemas amorosos en la Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Cae patrulla al arroyo El Soldado en Piedras Negras; trasladaban a un detenido

Hace 2 dias

Liberan a un conductor que provocó accidente

Hace 2 dias

Identifican a agresores que robaron un teléfono

Hace 2 dias

Capturan a 2 sujetos; son acusados de abuso

Hace 2 dias

Fuerte choque en Zaragoza deja daños materiales

Hace 2 dias

Se quita la vida mujer en la colonia Periodistas