Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rebeca Bernal se va después de 282 partidos con el club, marcó 70 goles y ganó 4 títulos de liga. Foto: @Rayadas

Deportes

Rebeca Bernal rompe en llanto tras despedirse oficialmente de Rayadas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 17:51


La capitana albiazul, que jugará su último partido contra Tigres Femenil, agradeció a los directivos del club y a sus compañeras

Monterrey.- Rebeca Bernal no pudo contener las lágrimas al anunciar oficialmente su salida de Rayadas, pero prometió volver cerrar su carrera.

La capitana albiazul, que jugará su último partido este viernes contra Tigres Femenil, agradeció a los directivos del club y a sus compañeras, pero no pudo terminar su discurso.

“

Buscaron que fuera feliz, que pudiera volar y por más difícil que fuera este proceso lo facilitaron mucho, me sentí apoyada y se los agradezco y a todos los presentes (compañeras u directiva) gracias, estoy muy feliz”, contó en la rueda de prensa.

Las lágrimas no solo fueron de la futura jugadora de Washington Spirit, sino también de la directora deportiva, Eva Espejo, quien sufrió para hablar por el nudo que tenía en la garganta.

En una emotiva despedida institucional, casi la totalidad de la plantilla acudió a la sala de prensa, sorprendiendo a Bernal.

Al final del evento, las jugadoras albiazules pasaron al frente para tomarse una fotografía, mientras entonaban la canción “No se Va” de Morat.

¿Volverá Rebeca Bernal a Rayadas?

Bernal prometió volver en una hipotética final, pero también dijo, espera que el destino le dé la oportunidad de volver a lucir los colores azul y blanco.

“

No sé qué va a pasar en el futuro, voy a trabajar para que todo salga como lo estoy planeando y en un futuro me gustaría, lo ideal para mí sería cerrar mi carrera aquí, en el equipo en el que debuté”, dijo la capitana de Monterrey.

Rebeca se va después de 282 partidos con el club, en los que marcó 70 goles y ganó 4 títulos de liga.

 

 

 

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 6 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 6 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia