Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llegan a Coahuila 45 urnas electrónicas; serán 15 especiales Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría ¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis Mantienen alto subsidio para diésel

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Recaudación del predial supera los 73 mdp al corte de febrero en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2026 a las 11:47


Una cifra que muestra un incremento en comparación con el mismo periodo del año pasado

Piedras Negras, Coah.- Durante los primeros 2 meses de 2026, el municipio logró recaudar más de 73 mdp por concepto del impuesto predial, una cifra que muestra un incremento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La directora de Ingresos, Cristina Collazo, informó que del 1 de enero al 28 de febrero se registró una recaudación acumulada de 73.8 mdp, y que en 2025, durante ese mismo lapso, el ingreso fue de 70.5 mdp.

La funcionaria destacó que este comportamiento refleja la participación de los contribuyentes que han acudido a cumplir con esta obligación al inicio del año.

Finalmente, recordó que durante marzo todavía se mantiene un descuento del 5 por ciento para quienes realicen el pago del predial, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio, ademas que esta vigente el seguro contra desastres naturales.

 

Notas Relacionadas

Confirma Jacobo nuevo hospital del IMSS en PN

Hace 52 minutos

Casi lista auditoría por ‘facturero’ en Simas

Hace 54 minutos

Participan cientos en brigada de Memo Ruiz

Hace 55 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 56 minutos

Canalizan 200 solicitudes ciudadanas durante marzo

Hace 57 minutos

Concluye campamento Talento en Acción en PN

Hace 59 minutos

Descarta riesgo en cadena de suministro

Hace 1 hora

Requiere SAT FIEL para devoluciones

Hace 16 horas

Realizan sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de abril

Hace 1 dia

Advierte Protección Civil fuertes lluvias y granizadas

Hace 1 dia

Desplaza a Piedras Negas-Eagle Pass cruce Acuña-Del Río

Hace 1 dia

Se perfila Sergio Borja a candidatura del PAN

Hace 1 dia

Alerta PC por lluvias intensas en la región

Hace 1 dia

Reprograma Memo Ruiz su Casa de Gestoría Móvil

Hace 1 dia

Logra éxito la copa Lobo 2026

Hace 1 dia

Localizan migrante ahogado en el Bravo; lo arrastra la corriente