Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Por segundo año consecutivo se realizará el “Tip-A-Cop”.

Del Rio

Recaudarán fondos para las olimpiadas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 23 de julio del 2026 a las 04:05


Participarán policias como meseros

Del Río, Tx.- Oficiales del Departamento de Policía invita a la comunidad a participar en el evento benéfico “Tip-A-Cop”, que se llevará a cabo hoy jueves de 5:00 a 9:00 de la noche, en el restaurante Texas Roadhouse, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las Olimpiadas Especiales de Texas.

Durante la actividad, los oficiales dejarán por unas horas sus labores habituales para convertirse en meseros, atendiendo a los clientes y recibiendo donativos que serán destinados a apoyar los programas deportivos para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

La iniciativa forma parte del programa “Law Enforcement Torch Run”, mediante el cual corporaciones policiacas de todo el estado colaboran para impulsar las Olimpiadas Especiales de Texas.

Los recursos obtenidos ayudarán a financiar entrenamientos, competencias y otras oportunidades deportivas que se ofrecen durante todo el año a los atletas de Special Olympics Texas, organización que promueve la inclusión, el desarrollo personal y la participación comunitaria a través del deporte.

El evento “Tip-A-Cop” se realiza de manera simultánea en decenas de restaurantes Texas Roadhouse de Texas y se ha convertido en una de las campañas de recaudación de fondos más importantes para apoyar a los atletas de Olimpiadas Especiales.

Además de disfrutar una comida, los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los oficiales de policía y contribuir a una causa que beneficia a personas con discapacidad intelectual en todo el estado.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV