Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Blue Jays sumó su segundo triunfo de la temporada.

Deportes Monclova

Receta Azulejos puro chocolate

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2022 a las 04:04


Con otra joyita monticular de Juan Pérez se llevan el triunfo, esta vez a costa de Rieleros B.

Monclova, Coah.- Nuevamente Juan Pérez salió en plan grande y con un repertorio de 14 chocolates, guió el triunfo de los Blue Jays que se impusieron por pizarra de 4 carreras por 2 sobre los Rieleros B, dentro de las acciones de la cuarta serie de la categoría 15-16 en la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

El lanzador derecho Juan Pérez suma ya un total de 28 ponches en apenas dos juegos, luego de los 14 strike out que repartió al enfrentarse a la peligrosa ofensiva de los Rieleros B, que no pudieron descifrar los comandos del derecho de la Independencia que sumó su segunda victoria en la temporada, lanzando la ruta completa en la que permitió apenas un imparable y dos carreras.

La escuadra de Blue Jays rompió el cero en la pizarra en la primera entrada, donde Emiliano Godina recibió base por bolas y anotó con imparable de Juan Pérez; fue en las acciones de la tercera entrada cuando los Rieleros consiguieron la carrera del empate, al aprovechar un pasaporte para Abram Mata, que anotó en wild pitch.

Fue en el cierre de la quinta entrada donde la escuadra de Blue Jays rompió el empate al fabricar un racimo de tres carreras, iniciando el ataque Rogelio Nava que conectó doblete, luego de retirar el primer tercio de la entrada Abram Mata, concedió par de pasaportes que a la postre se convirtieron en las carreras de la diferencia.

Una base intencional a Pedro Piña se convirtió en la segunda carrera para los Rieleros, que buscaban emparejar la pizarra en la parte alta de la séptima entrada dejando a tiro de hit las carreras del empate, finalmente Abram Mata cargó con el duro descalabro con trabajo de cuatro innings y un tercio en los que permitió tres imparables y cuatro carreras.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 21 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 21 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 21 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 21 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación