Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio en recicladora de PET sobre la Toluca–Tenango moviliza a cuerpos de emergencia Invierten 60 mdp en el Aeropuerto de Torreón: ¿qué cambios se harán? Exhortar al Congreso de la Unión a regular uso de Inteligencia Artificial Fortnite es multado por 1.3 mdd por manipular a menores para gastar dinero Anaya califica de ‘Ley Maduro’ la reforma electoral y advierte sobre revocación de mandato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: ESPN

Deportes

Rechaza Javier Hernández partido de despedida con la Selección Mexicana

  Por Récord

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 18:29


El delantero del Guadalajara piensa que aún tiene nivel para regresar a ser convocado con el Tri

Ciudad de México.- De acuerdo con lo revelado por Carlos Ponce de León durante el programa de Los Informantes de RÉCORD+, el delantero de Guadalajara, Javier Hernández, rechazó la propuesta de parte de la Federación Mexicana de Futbol para tener un partido de homenaje y despedida con la Selección Mexicana.

Juan Carlos Rodríguez y Jaime Lozano visitaron a Javier Hernández para proponerle al máximo goleador de la Selección Mexicana para organizar un partido de despedida con el combinado Tricolor, pero la respuesta de ‘Chicharito’ fue un rotundo no.

El alto comisionado de la FMF y Jaime Lozano (todavía como entrenador del Tri) visitaron y hablaron con Javier Hernández para proponerle un último partido de la Selección Mexicana, un partido de despedida y de tributo a jugarse en el Estadio Akron y la respuesta de Javier Hernández fue gracias pero no gracias”.

Este partido de homenaje hubiera sido la primera vez en que Javier Hernández se hubiese puesto la camiseta del Tri desde septiembre del 2019, pero el delantero de Guadalajara tuvo una respuesta negativa.

Chicharito piensa en volver a ser convocado al Tri

La negativa por parte de Javier Hernández para tener un partido de despedida con la Selección Mexicana es debido a que el delantero del Guadalajara piensa que aún tiene nivel para regresar a ser convocado con el Tri por sus actuaciones con Chivas.

Javier Hernández le dijo a la gente de la Federación Mexicana de Futbol que todavía le alcanza para ser convocado más veces en la Selección Mexicana, tiene la mentalidad de competir al Tri y por eso es que dijo no a un partido de despedida”, informó Carlos Ponce de León.

Notas Relacionadas

Amistoso Bolivia vs. México se jugará en estadio que sigue en obra

Hace 32 minutos

‘Un líder en el Tri’: Raúl Jiménez reflexiona sobre su papel en la Selección Mexicana

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Ravens quiere un nuevo acuerdo con Lamar Jackson para marzo

Hace 1 hora

Por Mundial de Fútbol, firman convenio Saltillo y Monterrey

Hace 1 hora

República Dominicana proyecta la alineación más cara de la historia del Clásico Mundial

Hace 1 hora

Revelan nueva polémica de Xabi Alonso con jugadores del Real Madrid

Hace 1 hora

Marcelo Flores no jugará con Canadá hasta hacer cambio ante FIFA

Hace 2 horas

Mundial 2026 recibe más de 500 millones de solicitudes por boletos

Hace 3 horas

Jugador aficionado derrota a Sinner en el torneo One Point Slam

Hace 4 horas

Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 inicia proceso de venta de boletos

Hace 11 horas

Apuestan Merengues por talento saltillense; trae Real Madrid el Educational Football Program

Hace 11 horas

Rodarán caballos de acero a Parras; llega la bendición de cascos 2026

Hace 11 horas

Apuntan los Tomateros y Charros a repetir Final; están a sólo dos victorias

Hace 11 horas

¡Va Taijuan de vuelta! el primer lanzador de México