Espectáculos

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 04:08
Ciudad de México.- Madonna se ha peleado con estudios de cine que le presentan propuestas de hombres que, según ella “no entienden a las mujeres”.
En The Tonight Show con Jimmy Fallon, la estrella dijo que realiza su autobiografía visual, no una cinta biográfica, porque ha sabido de intentos con visión masculina: “Lo hago porque un grupo de personas ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”, dijo, según The Hollywood Reporter.
Uno de los proyectos le pareció horrible: “Leí que Universal estaba haciendo un guion, me lo enviaron para darle mi bendición. Fue la basura más espantosa y superficial que haya leído”. Lo iba a dirigir un hombre que “no entendía a las mujeres. Ni siquiera lo mencionaré, pero es un misógino total (…) yo pensaba ‘¿por qué haría esta gente una película sobre mi vida?. No hay nada cierto en el guion, el tipo que lo está haciendo no entiende de mujeres, no las aprecia ni respeta’”, dijo.
La reina del pop admite que ha dejado pasar algunos proyectos que hubieran cambiado el rumbo de su carrera como actriz.https://t.co/B6NJKNgzzy
— Quién (@Quien) October 9, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas