Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Tengo miedo’: Estalla ola de críticas contra triple campeona olímpica por su peso China produce mayor mercancía para Mundial 2026 que para torneo de Qatar Tele Zócalo Matutino / 8 de abril de 2026 Pone EU apocalipsis en pausa e Irán lo celebra; enfrenta tregua fragilidad y desconfianza Arranca Manolo Jiménez caravanas de Coahuila Pa’l Mundo; impulsa el deporte en todas las regiones

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Delrienses participaron ayer en las protestas de “No Kings”.

Del Rio

Rechazan delrienses políticas migratorias del presidente Trump

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 04:16


Con pancartas y mensajes a favor de la democracia y el respeto a los derechos civiles

Del Río, Coah.- Un grupo de residentes locales se unió ayer al movimiento “No Kings Protest”, realizando una manifestación pacífica frente al Centro Cívico, sobre el bulevar Veteranos, mostrando su inconformidad contra las políticas del presidente Donald Trump.

Con pancartas y mensajes a favor de la democracia y el respeto a los derechos civiles, los asistentes expresaron su inconformidad y se sumaron a los mismos pasos de comunidades de otras ciudades del interior del país que también participaron en las protestas.

La activista local Valerie Rodríguez encabezó la manifestación, destacando que el objetivo fue mantener una expresión ciudadana pacífica y respetuosa, enfocada en defender los valores democráticos y en rechazar cualquier concentración excesiva de poder.

El evento transcurrió sin incidentes y contó con la presencia de diferentes sectores de la comunidad.

Notas Relacionadas

Dan a exmaestro 30 años de prisión

Hace 2 horas

Celebran con éxito el 28 aniversario

Hace 2 horas

Demuestran bandas de música su preparación

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Logra “El Gallito” importante victoria